ASUS fue galardonada con más de 1200 premios durante 2014 y lidera el mercado Z170 con la MITAD de premios desde el lanzamiento de la nueva plataforma. Comparte la pasión de los expertos y confía en ASUS, la marca responsable de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial.

ASUS Maximus VIII Hero está repleta de funciones hardware y software específicas para gaming y cuenta con un diseño muy cuidado creado para satisfacer a los gamers más exigentes.

La ASUS ROG Maximus VIII es una placa base Z170 espectacular con todas las funciones y tecnologías que puedas llegar a necesitar.

La Maximus VIII Hero es una placa base Z170 muy bien equipada que ofrece un rendimiento excelente. Actualmente tiene un precio de 205 €, razón de más para recomendarla encarecidamente.

En nuestras pruebas, la Gene supera a varias placas ATX gracias a un gran rendimiento, unas posibilidades de OC increíbles y un conjunto de funciones muy potentes.

 

El sonido SupremeFX, las amplias opciones de conectividad y las funciones de overclocking posicionan a la ASUS Z170I PRO GAMING como una de las mejores opciones para equipos compactos e incluso resulta tentadora para fans del formato ATX.

Si buscas una placa base con los controles de ventilación más completos y una durabilidad que bordea la inmortalidad, la ASUS SABERTOOTH Z170 MARK 1 puede ser tu mejor opción.

… es cierto, la ASUS Z170 Pro Gaming es una opción sólida para montar un equipo para gaming con garantías.

Se merece nuestro premio OC3D Gold Award por ser la mejor placa FM2+ que hemos probado con zócalo FM2+ y además ofrecer un diseño muy cuidado.

 

Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Grecia, Israel, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Arabia Saudita, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido

Especificaciones y precios sujetos a cambios sin previo aviso ® 2015 ASUSTek Computer Inc. Todos los derechos reservados.